jueves, 17 de enero de 2008

Sueña

Aveces el mundo te da la oportunidad de hacer y decir cosas y si no aprovechas esas oportunidades no podras cambiar nada.
ke hacer cuando ya has perdido todas esas cosas que kisiste , que intentaste cambiar?
iur?...callar?..o buscar una solucion?
ke solucion puede aver...?
en este momento no has encontrado ninguna,no puedes hacer nada,solo arrepentirte de las cosas que NO hiciste...por dios (y por que digo por dios.... el no tiene la culpa de tus acciones,eres tu,tu no kiciste hablar,no te enfrentaste a el...no le dijiste lo ke sentias , no lo miraste y le dijiste todo lo que has dejado y hecho por el...por su persona!!!!!
asi no puedes...ya se acabo......no keda nada...olvidate
No eres nada
NO SOY NADA...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
esta atravesando alguna fase?
si es asi, es una mierda sentirse asi

chao, nos posteamos


PS: la vez pasada me di cuenta de tu estado, pero me daba paja postearlo

Anónimo dijo...

que mala kathy
seria genial que mis palabras te ayudaran

chao, nos posteamos

Anónimo dijo...

no estoy enamorado o algo por el estilo, solo lo postee para parecer ironico
me sorprendiste con que mis palabras te ayudarian XD

chao, nos posteamos

Gran Hermano dijo...

wenas
bonitos los parshes, tanto los que dibujas y haces como los que escribes.
corriente de la conciencia le dice una amiga, depresion dicen otros.
Ojala que se pase
nos leemos