miércoles, 16 de abril de 2008

Trial _ Recuerdos


RECUERDOS

El amor solo se logra si somos dos
en tu habitacion o en un rincon
y ese momento no deja pensar
solo miro hacia delante
y tu desnuda esta
la noche se me aclara
si estas comnigo
el dia se me hace hermoso
si estas aqui
tus labios de unen a los mios
te quiero y no puedo dejar de pensar en...
tu habitacion helada estaba
yo temblaba y me abrazabas
caimos en la cama y la noche llego
y su magia nos envolvio
tu silueta se veia hermosa
cuando poco a pocote sacabas la ropa
no tubiste verguenza que te vea asi
un sonido especialy lo dejaste todo
te quiero y no puedo dejarde pensar en...
tu habitacion helada estabayo temblaba
y me abrazabas caimos en la cama y la noche llego y su magia nos envolvio...



zaludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA HOLA
EXCELENTE CANCION ESA
AUNKE YO SEA AL UNIKO KE LE GUSTE
JEJEJEJEJE
ASI KON LA BICINA DEL ESCARABAJO PO
JAJAJAJA
YA KATHILLA
KUIDATEX MUCHOX
NOS VEMOS POR AHY

5360734 dijo...

cambio de diseño??
todo cambio es para mejor dicen por ai...
kero ver parches
me gustan
cuidate vale por pasar
xao